EL DOLOR DE YA NO SER

22 noviembre, 2008

SOLES

SOLES
De Marilina Ross

El Sol de mi guitarra huyó
Desolada quedé y sola sin el sol
En mi traté de descubrir
Adónde el Sol se fue
Y el Mi se fue con él
El Fa no supo contestar
De soledad tal vez
Vivía entre los dos
El Si por fin dijo: No sé
Ni el Do, ni el La ni el Re
Pudieron responder

De repente una mañana
De mi pecho se escapó
Una voz que me decía:
Por aquí está el sol
Y empezamos a andar
Entre telarañas de un viejo disfraz
Y rostros de amores que ya no están

Siento que remonto vuelo
Y voy planeando en espiral
Sobre muertos no olvidados
Sobre el bien y el mal
Y la niña que fui
Se alegra de verme llegar al final
Donde el sol va a dar a luz el amor
Y canta:

Aunque no lo veamos el sol siempre está
Aunque no lo veamos el sol siempre está

No hay comentarios: